Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Sarmiento: el equipo de Gallardo se acercaba a Boca, pero no lo supo definir y los de Junín empataron en el final

Igualaron 1-1 en el Monumental y de este modo el cojunto de Núñez continúa a 6 puntos de Boca. Driussi había puesto en ventaja al local.

Domingo 23 de abril de 2017 • 09:58
  |  
River PlateRiver Plate

-

P
SarmientoSarmiento

-

P

0
Enmudeció el Monumental
Enmudeció el Monumental. Foto: Fabián Marelli

Luego de su victoria ante Tigre en Victoria, River buscaba su octavo triunfo consecutivo ante Sarmiento en el Monumental. Eran cincoo triunfos por el certamen local, más dos por la Copa Libertadores. Un rato antes Boca no había pasado del 0-0 en su visita a Atlético de Rafaela. Pero no supo mantener la ventaja River. Y fue 1-1. Y la distancia entre los dos gigantes del fútbol argentino sigue igual en la lucha por el titulo.

El conjunto conducido por Marcelo Gallardo se puso en ventaja en el incio del segundo tiempo a través de Sebastián Driussi, quien convirtió su tanto número 13 y quedó como único líder de la tabla de goleadores. Pero Sarmiento no se amilanó. Y Pérez Godoy le dio el empate que dejó sin fiesta al Monumental. Al cabo, River no pudo acortar la distancia con el líder, como sí habían hecho el sábado Newell's y Racing.

El gol de Driussi

El empate de Pérez Godoy

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas