Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo buscó siempre, ganó con autoridad y sigue subiendo

El equipo de Avellaneda se mantiene invicto bajo la conducción de Ariel Holan. En Sarandí venció con goles de Figal y Rigoni, ambos en el primer tiempo.

Domingo 23 de abril de 2017 • 20:11
  |  
Arsenal de SarandíArsenal de Sarandí

-

P
IndependienteIndependiente

-

P

0
Figal festeja el 1-0.
Figal festeja el 1-0.. Foto: Mauro Alfieri

Independiente estiró a seis partidos su invicto en el torneo local durante el ciclo del entrenador Ariel Holan, con tres triunfos y tres empates. Esta vez derrotó a Arsenal, en Sarandí, por 2-0. Y fue justo el resultado. Representó, al fin y al cabo, el premio al que hizo mejor las cosas.

En el primer tiempo ya resolvió el pleito desde el resultado, con los goles de Figal y Rigoni, la figura del partido. Y en el segundo se dedicó a subrayar los conceptos: siguió buscando y merodeó la goleada. Por eso ganó con autoridad. Y por eso sigue subiendo en la tabla de posiciones.

El gol de Figal

El gol de Rigoni

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas