Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian Ritondo y su gabinete serán los primeros en someterse a los exámenes toxicológicos

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires detalló que será dentro de los próximos 90 días y que también incluirá a los efectivos antinarcóticos

Viernes 21 de abril de 2017 • 18:54
Foto: Santiago Hafford

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , aseguró hoy que los primeros en ser sometidos a los exámenes toxicológicos para detectar el consumo de drogas ilegales y alcohol serán él, sus funcionarios y los efectivos antinarcóticos.

El ministro dijo al canal A24 que el primer grupo en ser analizado dentro de los próximos 90 días será el integrado por personal de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; de la Auditoría General de Asuntos Internos, "ministro y funcionarios".

"Para mí es un ejemplo que los funcionarios lo hagan", destacó Ritondo, quien señaló que se trata de un "trabajo de prevención".

El ministro agregó: "No se trata de salir a cazar a quién es adicto" sino que el objetivo es recuperarlo".

La puesta en marcha del plan "Política de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito de la Policía de la Provincia de Buenos Aires" fue anunciado ayer por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vida l en una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.