Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Aguirre: "Es un momento difícil, no se han dado los resultados y no estamos en el nivel que queremos"

"El martes tenemos que ganar, mi continuidad no es un tema que me plantee", enfatizó el técnico de San Lorenzo tras la derrota ante Temperley

Sábado 22 de abril de 2017 • 10:02
0
La cara de preocupación de Diego Aguirre
La cara de preocupación de Diego Aguirre. Foto: San Lorenzo

(DyN) - El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, admitió el "momento difícil" que atraviesa su equipo y tildó de "clave" al duelo del martes ante la Universidad Católica de Chile, por la Copa Libertadores de América.

"Es un momento difícil, no se han dado los resultados y asumimos el momento. Hacemos lo mejor para que el equipo logre el fútbol, pero en esta segunda parte del año no estamos con el nivel que queremos y pretendemos", dijo el técnico en la conferencia de prensa que brindó desde el Nuevo Gasómetro, tras la derrota 1-0 con Temperley.

Y agregó: "El martes tenemos que ganar, lo otro (su continuidad) no es un tema que me plantee. Después habrá tiempo para todo tipo de especulaciones. Tenemos que aparecer y darle una alegría a la gente, que se lo merece".

San Lorenzo arrastra dos caídas consecutivas en el campeonato y el martes necesita conseguir un éxito contra Católica, de local, para mantener chances de avanzar a los octavos de final de la Libertadores. De no ganar, el "Ciclón" tendrá un pie fuera de la competencia, lo que podría adelantar la salida de Aguirre, quien tiene contrato vigente hasta junio.


Es que el equipo argentino suma sólo un punto en el Grupo 4 y se ubica último, con mínimas chances de continuar con vida si no consigue un éxito frente a los chilenos, que son segundos y cosechan 5 unidades.

"No es un tema de respaldo o no respaldo, futbolísticamente no encontramos lo que queremos. Todo lo que se maneje externo no le presto atención, no me aporta nada", dijo Aguirre, quien no pudo reemplazar con el mismo nivel al uruguayo Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Emmanuel Mas, quienes dejaron el club en el último mercado de pases.

Después de la derrota 1-0 con Temperley, el equipo se retiró del campo inmerso en una silbatina generalizada del público, después de brindar una pobre imagen.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas