Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Sebastián Verón jugará "uno o dos partidos más" antes de asumir su cargo en los seleccionados juveniles

El capitán y presidente de Estudiantes afirmó que las selecciones juveniles deben ser la prioridad

Viernes 21 de abril de 2017 • 20:16
0
-
-. Foto: Reuters

El capitán y presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón , anunció hoy que jugará solo "uno o dos partidos más" y volverá a retirarse del fútbol profesional para hacerse "cargo" de los seleccionados juveniles de la AFA, a pesar de "los detalles" que faltan.

"Voy a jugar solamente uno o dos partidos más", anunció Verón en diálogo con el programa Closs Continental. Será, confirmó, el retiro definitivo tras este breve regreso prometido meses atrás a los hinchas de Estudiantes de La Plata para participar de la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

"Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro", había dicho antes en una nota con TyC Sports.

"Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes", adelantó.

Por otro lado, Verón contó que quiere conversar con el entrenador de la Sub 20, Claudio Úbeda, a la vez que reconoció que le gustaría que Hermes Desio (coordinador de las divisiones inferiores de Estudiantes) estuviera al frente de la coordinación de los conjuntos nacionales y también pedirá por Gabriel Milito.

Al mismo tiempo, el mediocampista bancó a Jorge Sampaoli y argumentó que tiene "cosas similares al proceso de Marcelo Bielsa".

"Es una lástima que Marcelo (Tinelli) haya decidido irse de la AFA, ojalá regrese pronto", concluyó Verón.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas