Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Carlos Tevez, Shanghai Shenhua sumó un nuevo triunfo en la Superliga de China

El delantero argentino, desgarrado en el gemelo derecho, no participó en el triunfo por 2-0 de visitante ante Guizhou Zhicheng

Sábado 22 de abril de 2017 • 11:08
0
Los colombianos guiaron al triunfo al Shanghai Shenhua
Los colombianos guiaron al triunfo al Shanghai Shenhua.

GUIYANG, China.- Sin el delantero argentino Carlos Tevez, desgarrado en el gemelo derecho, el Shanghai Shenhua logró hoy su segundo triunfo consecutivo en la Superliga China al vencer de visitante al Guizhou Zhicheng por 2 a 0, en un partido válido por la sexta fecha del certamen.

El encuentro se jugó en el Guiyang Olympic Sport Center de la ciudad de Guiyang y los tantos del Shanghai Shenhua fueron convertidos por el colombiano Fredy Guarín (ex Boca), a los 14 minutos, y el nigeriano Obafemi Martins, a los 37.

Tévez ya se había perdido el cotejo de la fecha pasada, el triunfo de local ante Changchun Yatai por 3 a 2, y no estuvo hoy, pero se espera que pueda restablecerse del desgarro y actuar dentro de dos jornadas ante Shandong Luneng en Shanghai.

Para despejar los rumores que indicaban su regreso al país para jugar en Boca, por no sentirse cómodo en China, Tevez alcaró: "A mi familia y a mí realmente nos gusta la vida en Shanghai. Estamos hace solo dos meses. Estamos muy bien en este lugar, es una linda ciudad y tenemos una vida feliz. Sólo necesito adaptarme a la liga lo más pronto posible para poder rendir mejor, necesito jugar más para mostrar mi mejor rendimiento".

Otros resultados de la jornada: Beijing Guoan 1-Tianjín Quanjian 1, Guangzhou Evergrande 2-Liaoning Kaixin 1, Shanghai SIPG 3-Hebei 1 (con Ezequiel Lavezzi), Jiangsu Suning 1-Guangzhou R&F 2 y Tianjín Teda 3-Yanbian Funde 1.

Principales posiciones: Guangzhou R&F 16 puntos; Shanghai SIPG y Guangzhou Evergrande 13; Shandong Luneng 12; Hebei y Tianjin Quanjian 9; Beijing Guoan, Chongqing Dang y Tianjin Teda8 y Shanghai Shenhua 7.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas