Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pepe González, una baja para la temporada de la selección de voleibol

El opuesto comunicó desde Grecia que "por cuestiones familiares" no formará parte del equipo nacional en 2017; su reemplazo será el experimentado Santiago Darraidou

Sábado 22 de abril de 2017 • 11:23
Darraidou vuelve a la selección de Velasco
Darraidou vuelve a la selección de Velasco.
0

La segunda semana de entrenamiento de Julio Velasco al frente de la Selección Argentina presentó una variante respecto de la lista que el entrenador oficializó al inicio de la temporada. El opuesto Santiago Darraidou, segundo máximo anotador de la Liga Argentina 2016/2017 con Ciudad de Buenos Aires, comenzó a trabajar en el CeNARD y será recambio de José Luis González, quien debió darse de baja para este 2017 por cuestiones familiares.

"Pepe" González, presente desde la primera temporada de Julio Velasco en el equipo nacional, quien jugó el Campeonato Mundial de Polonia 2014, los Juegos Panamericanos 2015 y los Juegos Olímpicos 2016, entre otras competencias, comunicó en forma directa su decisión desde Grecia, donde disputa los playoff de la Liga con Panathinaikos, al subrayar que debió "priorizar situaciones familiares", al tiempo que dejó en claro su voluntad de mantener su vínculo con el equipo nacional si el cuerpo técnico lo necesitara.

Darraidou ingresó en la nómina y comenzó a trabajar esta semana, luego de una Liga Argentina que lo tuvo nuevamente entre los máximos anotadores con una de las revelaciones del torneo, el semifinalista Ciudad de Buenos Aires.

El opuesto de 36 años participó de la primera temporada de Velasco y fue parte del plantel en el Campeonato Mundial de Polonia 2014.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas