Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ezequiel Garay sufrió una conmoción cerebral por un pelotazo

El defensor argentino debió ser trasladado al hospital, pero luego de unos análisis regresó al estadio de La Rosaleda: Valencia cayó por 2-0 ante Málaga

Sábado 22 de abril de 2017 • 12:19
  |  
MálagaMálaga

-

P
Valencia CFValencia CF

-

P
0

Garay quedó rendido tras recibir un pelotazo
Garay quedó rendido tras recibir un pelotazo. Foto: Reuters

MALAGA, España (dpa) - El futbolista argentino Ezequiel Garay, del Valencia, sufrió hoy una conmoción cerebral a causa de un pelotazo que dobló su cuello durante un partido de la derrota por 2-0 ante Málaga por la Liga española.

En el minuto 40 el defensor argentino desvió su cabeza para intentar evitar el potente disparo ejecutado por el malaguista Sandro.

No lo logró. Y el balón dio con tanta fuerza en su rostro que le dobló el cuello y lo desplomó, antes de que el siguiente remate acabara colándose en el arco defendido por Diego Alves.

Mientras Málaga celebraba el definitivo 2-0, Garay quedó tendido sobre el césped, sin poder levantarse.

Los médicos acudieron inmediatamente a auxiliarlo y el central argentino fue retirado de la cancha en camilla, entre aplausos de la impactada hinchada malagueña.

Trasladado a un hospital cercano al estadio de La Rosaleda con un cuello ortopédico que protegía sus cervicales, las posteriores pruebas descartaron que éstas estuvieran dañadas y detectaron una leve conmoción cerebral, según comunicó el Valencia.

Ya recuperado, Garay regresó al estadio del Málaga para reunirse con sus compañeros y lamentar la derrota.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas