Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maria Sharapova regresará esta semana al circuito tras 15 meses de suspensión

La tenista rusa se medirá el miércoles con la italiana Roberta Vinci según determinó el sorteo del torneo WTA de Stuttgart

Sábado 22 de abril de 2017 • 13:49
Sharapova ultima los detalles para su regreso
Sharapova ultima los detalles para su regreso.
0

STUTTGART, Alemania (AFP) - La rusa Maria Sharapova jugará el miércoles contra la italiana Roberta Vinci su primer partido de vuelta al circuito tras 15 meses de suspensión por doping, en el torneo WTA de Stuttgart, según el sorteo.

La suspensión de Sharapova terminará oficialmente el martes a medianoche y la ex número uno del mundo, que no aparece en la clasificación actualmente por su larga ausencia, competirá de nuevo gracias a la invitación de los organizadores de la cita alemana.

La invitación de Sharapova ha suscitado algunas críticas sobre el circuito femenino.

"Ella podrá llegar el miércoles y empezar su torneo como si nada, es un poco raro para las otras jugadoras", comentó la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, que también disputará el torneo de Stuttgart.

Sharapova ha ganado 10 torneos WTA en su carrera y fue finalista del Abierto de Estados Unidos en 2015.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas