Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Bilardo volvió a criticar a Jorge Sampaoli: le cambió el apellido y duda de su desembarco en la selección

El ex campeón del mundo ya lo había criticado y ahora lo hizo de nuevo; elogió a Ramón Díaz

Sábado 22 de abril de 2017 • 10:42
0
Foto: Télam

La opinión de Carlos Bilardo, el último entrenador campeón del mundo con la Argentina, sobre Jorge Sampaoli, el gran candidato a dirigir la selección, es conocida por todos. Dejó en claro que no lo quiere en ese lugar y hasta duda de las capacidades del hoy entrenador de Sevilla.

"Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda. Si viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay", dijo hace un tiempo. Hasta amenazó con "irse a Turquía", si eso sucedía. Sin embargo ayer, en su programa en radio La Red, volvió a criticarlo con dureza.

"Vos me querés poner nervioso... Hableme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. De Beckenbauer, de Menotti. pero no de cualquiera como este Don Paoli", dijo Bilardo, rebautizando al hoy técnico de Sevilla, quien se encamina a ser el reemplazante de Edgardo Bauza en el seleccionado.

Incluso Bilardo duda de que pueda llegar a la Argentina: "Ya lo veremos", señaló el ex campeón del mundo cuando le dijeron que sería Sampaoli el técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas