Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#FuerzaComodoro: los Fabulosos Cadillacs realizaron un show solidario

"Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir", twitteó la banda

Sábado 22 de abril de 2017 • 12:16
Los Fabulosos y un show solidario en Palermo
Los Fabulosos y un show solidario en Palermo. Foto: Santiago Filipuzzi
0

Las bandas Visión, Cállate Mark y Los Fabulosos Cadillacs tocaron en un festival en los bosques de Palermo cuyo objetivo principal fue recibir donaciones para enviar a los afectados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia, Chubut. "Nosotros arriba del escenario y ustedes abajo, todos unidos en un mismo sentir #FuerzaComodoro", twitteó la banda que se despidió al ritmo del Himno Nacional.

Hace tres semanas, las inundaciones provocaron cuantiosos daños materiales en Comodoro: mucha gente perdió todo. Agua mineral por la emergencia de agua potable que se decretó en esa ciudad por la rotura de caños, pañales para chicos y artículos de higiene personal y de limpieza son los pedidos más urgentes. Sin embargo, cualquier ayuda de otro tipo será bienvenida.

"Sábado 22, a partir de las 17, recital a beneficencia. Necesitamos pañales y agua mineral. Traelos, por favor. Fabulosos Cadillacs en vivo, junto a Visión y Callate Mark. Fabulosos Cadillacs llamando, fuerza Comodoro", arengó en un video Flavio Cianciarulo, el bajista de la banda.

El objetivo principal fue recibir donaciones para enviar a los afectados por las inundaciones en Comodoro
El objetivo principal fue recibir donaciones para enviar a los afectados por las inundaciones en Comodoro. Foto: Santiago Filipuzzi

El escenario estuvo ubicado en Dorrego y avenida Figueroa Alcorta. Los organizadores recibieron donaciones desde las 11 de la mañana. Desde esa hora, voluntarios estuvieron sobre la avenida Figueroa Alcorta para recibir a quienes se acercan con donaciones. Quienes no participan del festival también pueden donar: se dispuso un dispositivo especial para llegar en auto y poder dejar los productos sin bajarse del vehículo.

La convocatoria surgió de las agrupaciones Mundo Invisible y Red Solidaria, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el club River Plate y la productora Pop Art Music.

El fin, netamente solidario, se movilizó en las redes sociales a través del hashtag #FuerzaComodoro.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas