Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Patricia Bullrich dijo que tenían equipos preparados para actuar "en caso de que la situación de seguridad de la ex presidenta lo requiriese"

La ministra dijo a LA NACION que estuvieron "en contacto hasta altas horas de la noche con los equipos desplegados, analizando la situación"

Sábado 22 de abril de 2017 • 17:35
SEGUIR
LA NACION
0
Anoche hubo graves incidentes frente a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner
Anoche hubo graves incidentes frente a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner. Foto: Télam

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , explicó a LA NACION cómo fue el despliegue de seguridad dispuesto anoche durante los incidentes frente a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner en Santa Cruz.

"Nosotros ayer cuando tomamos conocimiento de la situación tomamos contacto con la custodia presidencial y pusimos en aprestos cerca del lugar del conflicto un equipo de la Policía Federal y otro de Gendarmería para poder actuar en caso de que la situación de seguridad de la ex presidenta lo requiriese", sostuvo la funcionaria. "Sabíamos que además estaba con una nieta pequeña, lo que hacía más delicada la situación", aseguró Bullrich.

La casa de la ex presidenta, custodiada
La casa de la ex presidenta, custodiada.

"Estuvimos en contacto hasta altas horas de la noche con los equipos desplegados, analizando la situación", señaló la ministra.

Además, contó que hoy se reforzó la seguridad en la casa de la ex presidenta Cristina Kirchner . Para esta tarde está anunciada una nueva protesta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas