Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bolt está de luto: muere ex medallista olímpico en un accidente en Jamaica

Germaine Mason falleció en la madrugada del viernes en un accidente cuando su moto perdió el control; el mejor velocista de todos los tiempos le rindió un homenaje

Martes 25 de abril de 2017 • 14:40
0

(dpa) - El ex atleta británico Germaine Mason, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en salto de altura, murió en un accidente de moto en Jamaica. De acuerdo a las autoridades jamaicanas, Mason murió en la madrugada del viernes 21 de abril tras perder el control de su moto en Kingston, la capital del país. Falleció en el acto, según medios locales.

El atleta, quien tenía 34 años y estaba ya retirado, nació en Jamaica y representó a la isla en los inicios de su carrera. Desde 2006 pasó a competir para el Reino Unido, bandera con la que logró la plata olímpica en China.

Según las informaciones de medios jamaicanos y británicos, Mason conducía al frente de una caravana de atletas cuando ocurrió el accidente en la calle Palisadoes, una de las arterias principales de la ciudad.

Entre los deportistas que formaban parte del convoy se encontraba la superestrella Usain Bolt , el sprinter más rápido de todos los tiempos, y su compatriota jamaicano Michael Frater, subcampeón mundial en los 100 metros en 2005.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, expresó en Twitter sus "sinceras condolencias a toda la familia del deporte". Y Bolt, días después, le rindió tributo en su cuenta de Twitter al "fijar" un tuit con su fotografía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas