Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Super TC2000: Ponce de León fue el más veloz y larga adelante en Potrero de los Funes

El piloto de Toyota le dio el crédito a su equipo tras ganar la carrera clasificatoria en San Luis: "Me dieron un auto fantástico"; Leonel Pernía fue excluido

Sábado 22 de abril de 2017 • 21:58
0
Ponce de León, al frente
Ponce de León, al frente. Foto: Télam

Gabriel Ponce de León ganó la carrera clasificatoria de Super TC2000 en el trazado de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, seguido por Facundo Ardusso y Damián Fineschi. Así, el piloto de Toyota partirá desde la pole en la final del domingo, desde las 12.20.

"El equipo me entregó un auto fantástico", subrayó el juninense, que este año regresa a la categoría e irá en búsqueda de su primera victoria del año, en la segunda fecha de las doce que conforman la temporada.

Por otra parte, tras conseguir la pole en el trazado puntano, Leonel Pernía finalizó quinto en la competencia sabatina, pero una anomalía en la inclinación del piso de su auto provocó que pierda los puntos de la carrera. De todas maneras, pese a ser excluido, conserva la clasificación para la prueba del domingo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas