Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Sigamos jugando para que Venezuela gane", el insólito video de Nicolás Maduro jugando al béisbol en medio de la crisis

Mientras en el país continúan las protestas tras la ola de violencia que dejó varios muertos, el presidente se filmó practicando deporte con otras dos personas

Sábado 22 de abril de 2017 • 19:50
0

Mientras en Venezuela continúan las protestas , y luego de una semana de violencia en la que murieron varias personas, Nicolás Maduro se filmó jugando al béisbol.

En un insólito video que difundió en su cuenta de Twitter, el presidente venezolano denunció "un ataque brutal del fascismo". "Sigamos jugando para que Venezuela gane", sostuvo.

"El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo", señaló el cuestionado mandatario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas