Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentinos ganó con lo justo en Paraná y mantuvo la diferencia con respecto a sus escoltas

El Bicho se impuso con un gol de Nicolás González, mientras que Guillermo Brown se impuso también por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy

Lunes 24 de abril de 2017
  |  
Atlético ParanáAtlético Paraná

-

P
Argentinos JuniorsArgentinos Juniors

-

P
0

Argentinos ganó en Paraná y sigue líder
Argentinos ganó en Paraná y sigue líder.

PARANÁ (DyN) - Argentinos Juniors mantuvo los seis puntos de ventaja sobre su escolta, Brown de Puerto Madryn, al ganar ambos 1-0 sus respectivos partidos ante Atlético Paraná y Gimnasia de Jujuy.

Ferro Carril Oeste fue el protagonista de la vigésimo novena fecha con su goleada 7-2 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú.

Argentinos sumó un valioso triunfo en Paraná, que si bien se hunde en el promedio de descenso, ganó con un hombre menos. Nicolás González marcó el gol a los 17 minutos del segundo tiempo, dos después de la expulsión de Esteban Rolón.

Brown le ganó a Gimnasia en Madryn 1-0 con gol de Rubén Ramírez a los 37 minutos y está a seis puntos de Argentinos aunque con un partido menos.

Nueva Chicago se instaló en el tercer lugar, a tres del conjunto chubutense, al revertir un resultado adverso ante Brown en Adrogué. Juan Manuel García puso en ventaja a Brown y recién después de la media hora del segundo tiempo Maximiliano Brito pudo empatar y a cinco del final Gonzalo Vivas logró el triunfo para el Torito.

Ferro Carril Oeste madrugó a Juventud Unidad de Gualeguaychú y al minuto ya ganaba con gol de Luis Salmerón que repitió a los 7. Finalmente fue 7-2. Los otros goles fueron hechos ya en el segundo tiempo por Martín Ojeda, dos de Gonzalo Castillejos, y otros dos de Guillermo Vernetti. Alexis Blanco marcó los dos del equipo entrerriano, que a los 35 perdió a Paolo Impini por expulsión.

Almagro apenas igualó 1-1 con Flandria que intenta pelear hasta último momento por seguir en la categoría. Nicolás Reniero puso en ventaja al conjunto de José Ingenieros y Sebastian Matos, de penal, puso el empate para el "Canario".

Instituto despachó a Villa Dálmine 3-1 en Campana. Esteban Orfano y dos de Guido Mainero marcaron los goles del equipo cordobés y Juan Manuel Mazzocchi descontó.

En Corrientes, Boca Unidos e Independiente Rivadavia empataron 1-1. Mariano Miño puso en ventaja al equipo correntino y Hernán Gautier igualó para el equipo que desde la semana próxima será dirigido por Alfredo Berti.

En el último turno de la jornada, Estudiantes de San Luis fue el anfitrión en el 3-3 ante San Martín de Tucumán, en un cotejo importante en la lucha por la permanencia.

Los tucumanos estuvieron en ventaja 2-0 y 3-1, pero los puntanos tuvieron el mérito de reaccionar.

El 2-0 se debió a aciertos en la red de Ramón Lentini y el primer descuento lo aportó por Leonel Felice, a los 26 minutos de la etapa inicial.

Rodrigo Moreira volvió a sacar distancia en favor de los albirrojos, a los 38 también del primer período. La recomposición de Estudiantes se puso en marcha con otra conquista de Felice, en el minuto 46, y el empate definitivo fue obra de Alfredo Roldán, de penal, a los 30 de la segunda mitad.


La vigésimo novena fecha se completará mañana con los partidos All Boys-Los Andes, desde las 20; Douglas Haig-Chacarita, a partir de las 21.05 por TV, y Central Córdoba de Santiago del Estero-Santamarina, desde las 22.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas