Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tomaba una cerveza con amigos y lo mataron

El joven fue víctima casual de un tiroteo en un asalto

Domingo 23 de abril de 2017
0

Un joven que se encontraba reunido con amigos en la calle fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por delincuentes que escapaban a los tiros tras intentar robarle la camioneta a un hombre en La Matanza.

En tanto, uno de los ladrones permanecía internado anoche con muerte cerebral en un hospital de la zona, debido a que el dueño del vehículo se resistió al robo y se enfrentó armado con los delincuentes.

El hecho comenzó alrededor de las 6 en la intersección de la avenida General Paz y la autopista Riccheri, cuando dos delincuentes interceptaron a Wilson Justino Gutiérrez, de 39 años, cuando salía de su casa.

Gutiérrez, de nacionalidad boliviana y quien se dirigía a trabajar en su Renault Partner gris, se resistió al asalto y se enfrentó a los asaltantes con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros corta.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, se produjo un intercambio de disparos en el que cayó gravemente herido uno de los delincuentes, identificado como Ayrton Pablo Ezequiel Leguizamón, de 20 años, quien portaba un revólver calibre 38.

Gutiérrez resultó ileso en el tiroteo y uno de los asaltantes escapó corriendo del lugar, mientras dos ladrones que permanecían en un automóvil escaparon por la colectora de la autopista Riccheri en dirección hacia el partido de Ezeiza.

Según relató un vocero, los delincuentes que escapaban en el vehículo dispararon en dirección a Gutiérrez y uno de los tiros terminó alcanzando en la cabeza a Hernán Rocha, de 20 años, quien estaba sentando en la calle tomando cerveza con sus amigos.

Los amigos de Rocha relataron a las autoridades que los disparos fueron efectuados desde el vehículo de los delincuentes, por lo que los investigadores preliminarmente descartaron que haya sido Gutiérrez quien produjo la muerte del joven de 20 años. En tanto, Leguizamón, el delincuente herido, permanece internado con muerte cerebral, según consignó Télam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas