Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista"

Explicó que la "Argentina estuvo cerca" de replicar ese modelo y destacó el trabajo de Cobos, Massa, Lanata, Macri y Carrió para evitar que eso suceda

Domingo 23 de abril de 2017 • 00:03
0

cerrar

La actriz venezolana Azabache dijo en el programa de Mirtha Legrand que tuvo que dejar su país "por las amenazas que recibía". "Me vine en el momento que asumió el asesino golpista de (Hugo) Chávez ", lanzó, y contó que se lo encontró en una radio y que él le ofreció unirse a su revolución. "Yo me negué e inmediatamente se me cerraron las puertas y empece a recibir amenazas", relató. "Me iban a matar", agregó.

Además, denunció que Venezuela "no tiene república, no tiene poderes independientes, no tiene libertad" y contó que se produjeron 350.000 asesinatos en 18 años y que hoy hay 85% de pobreza, canibalismo en las cárceles, 2 millones de exiliados y más de 3000 twitteros presos, quienes cumplen un rol muy importante dado que las personas se enteran de lo que sucede en su país por las redes sociales. Aclaró también que a Venezuela la dirige el "Castro-Comunismo de Cuba" y que su país es "la puerta de entrada porque el plan es para toda la región".

En relación a la Argentina dijo que Santa Cruz es una "mini" Venezuela y criticó que "cuando Chávez vino acá y la señora Cristina le dio la mano, compró la franquicia chavista (...) hay mucha plata venezolana acá". Así, destacó el rol de algunos políticos y figuras por evitar que el país caiga en la misma crisis que Venezuela: Julio Cobos por su participación en el conflicto del campo; Sergio Massa por frenar la re-reelección de Cristina Kirchner; Jorge Lanata quien "le abrió los ojos a mucha gente"; Mauricio Macri por ser "la primera persona en la región que se pronunció por Venezuela"; y Lilita Carrió por sus denuncias. "Ningún país merece lo que le está pasando a Venezuela", dijo con la voz quebrada por la angustia.

En el cierre del programa Azabache mostró su bandera puesta al revés como señal de que piden "auxilio al mundo". "A la comunidad argentina gracias por permitirnos vivir; a La Cámpora, a Hebe de Bonafini y a D'Elia que no se vuelvan a cruzar con los venezonalos, a pegarnos cuando vamos a llevar un documento a la embajada porque eso los delata porque saben que están con el Castro-Comunismo", sentenció.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas