Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados

Se trata del encuentro nacional del Partido Fe, de Gerónimo "Momo" Venegas, que integra la coalición de Cambiemos

Domingo 23 de abril de 2017 • 10:57
0
Juntos, Mauricio Macri y Gerónimo Venegas en Expoagro en marzo pasado.
Juntos, Mauricio Macri y Gerónimo Venegas en Expoagro en marzo pasado.. Foto: Santiago Hafford

Mauricio Macri aceptó el convite de Gerónimo "Momo" Venegas y será la figura central el 1° de Mayo en la cancha del Ferro del congreso nacional del Partido Fe, que dirige el titular del gremio de los trabajadores rurales y que es aliado de Cambiemos .

"Nosotros aún no comunicamos nada oficialmente, pero de Presidencia ya nos dijeron que sí vendrá y que ya figura en la agenda de Mauricio Macri", dijeron a LA NACION desde el entorno de uno de los sindicalistas que no se adhirió al Paro Nacional del 6 de abril y que forman parte de las 62 organizaciones.

Las fuentes consultadas además detallaron que será el Presidente la figura central del encuentro y quien dará el discurso final en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el corazón del barrio porteño de Caballito.

En 2016 el locro con los gastronómicos

El año pasado, para el Día del Trabajador, Macri almorzó un locro con Dante Camaño, secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (UThGRA) en una sede del gremio gastronómico porteño.

Esa reunión se había hecho dos días después de que las centrales obreras de la CGT Azopardo y Alsina y las dos CTA encabezaran una masiva concentración para exigir al Gobierno medidas económicas para cuidar el salario.

De ese almuerzo también había participado el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el director del PAMI de ese momento, Carlos Regazzoni

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas