Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera

American Airlines sumó un nuevo escándalo con uno de sus empleados que quiso quitarle un coche de bebe a una mujer y luego amenazó a un hombre

Domingo 23 de abril de 2017 • 12:52
0

La empresa American Airlines emitió un comunicado luego de que se viralizara otro video donde un auxiliar de la firma habría golpeado a una mujer con un choche de bebé cuando se lo quiso quitar.

En el texto, de dos párrafos y colgado en la página web de la línea norteamericana, explican que se enteraron de lo sucedido por el video, que se sienten apenados, que la mujer y su familia viajarán en otro vuelo en primera clase y que el hombre en cuestión fue apartado mientras se investiga el incidente.

"Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni cómo cuidamos a nuestros clientes", arranca el texto y agrega: "Nos estamos asegurando de que todas las necesidades de su familia se cumplan mientras ella está bajo nuestro cuidado".

El comunicado concluye que las imágenes "no parecen reflejar paciencia o empatía, dos valores necesarios para la atención al cliente", y concluye: "Estamos decepcionados por estas acciones. El empleado ha sido retirado del servicio mientras investigamos inmediatamente este incidente".

El texto completo

El comunicado completo en la web de Américan Airlines.
El comunicado completo en la web de Américan Airlines.. Foto: Captura de Pantalla
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas