Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Barcelona: Sergio García, el campeón del Masters de Augusta, dio el puntapié inicial con el saco verde puesto

El golfista español fue el invitado especial del clásico español

El puntapie
El puntapie. Foto: Reuters
Domingo 23 de abril de 2017 • 15:52
0
Ramos saluda a García
Ramos saluda a García. Foto: Reuters

MADRID, (dpa) - El golfista español Sergio García, flamante campeón del Masters de Augusta, realizó hoy el saque de honor antes del clásico de la Liga española entre Real Madrid y Barcelona.

Enfundado en la preciada chaqueta verde, Sergio García salió al césped del Santiago Bernabéu minutos antes del encuentro para dar, con la zurda, el puntapié de honor.

García, feliz
García, feliz. Foto: Reuters

García, de 37 años, ganó el 9 de abril en Augusta su primer "major" de golf como profesional, el primer gran torneo para España desde 1999.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un clásico decisivo en la Liga española. Los blancos llegan líderes con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas