Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué

El capitán de Real Madrid vio la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Messi y después de la expulsión le hizo gestos al referente del club catalán

Domingo 23 de abril de 2017 • 17:53
0
Tarjeta roja para Sergio Ramos
Tarjeta roja para Sergio Ramos. Foto: Reuters

Durante la semana previa, protagonizaron una discusión por la controvertida clasificación de Real Madrid a las semifinales de la Champions League. En realidad, desde hace ya largo tiempo que Sergio Ramos y Gerard Piqué , más allá de compartir zaga en la selección española, muestran públicamente sus diferencias como capitanes de la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona , respectivamente. Y este clásico vital por el futuro de la Liga de España no fue la excepción.

Iban 32 minutos del segundo tiempo cuando Ramos le cometió una fuerte falta a Lionel Messi , al ir con los pies hacia adelante. El árbitro Hernández Hernández no dudó y le sacó la tarjeta roja de manera directa. Segundos después de ver la tarjeta roja, Ramos se dirigió a Piqué y le dijo: "Habla ahora, habla", mientras señalaba al palco central del estadio Santiago Bernabéu, escenario al que Piqué se refirió hace unas semanas como uno de los espacios que más influencia tiene sobre el fútbol.

Durante la semana, Piqué publicó un tuit con puntos suspensivos mientras Real Madrid le ganaba a Bayern Munich con dos goles de Cristiano Ronaldo en posición adelantada. Después del encuentro, Sergio Ramos le respondió: "Que Piqué rebobine y se ponga el partido del Barcelona con el PSG", en alusión al arbitraje en el que el conjunto catalán venció por 6-1 a los franceses.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas