Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca no tuvo paz en Rafaela: Guillermo suspendió la conferencia por la provocación de los hinchas locales

El DT xeneize interrumpió la rueda de prensa cuando le gritaron: "¡Dejá de llorar, c....!"; la reacción de Insaurralde

Domingo 23 de abril de 2017 • 21:57
0
Guillermo, insultado en Rafaela
Guillermo, insultado en Rafaela.

RAFAELA.- Como si hubiera sido poca la bronca acumulada por el opaco 0 a 0 cosechado de su visita a Atlético Rafaela , Boca tampoco la pasó bien en la salida del estadio. La primera víctima fue Guillermo Barros Schelotto , que decidió dar por terminada la breve conferencia de prensa post partido cuando un fanático de la Crema le dijo al pasar: "¡Dejá de llorar, cagón!".

"Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven cómo está puteando", dijo el 'Mellizo' con cara de pocos amigos, ante los periodistas sorprendidos por la situación, antes de finalizar el ida y vuelta y volver al vestuario.

Luego, cuando el plantel subía al micro, hinchas locales provocaron al plantel xeneize con más insultos, golpeando el chapón que separaba a la gente del sector de vestuarios y con bromas relacionadas con la floja actuación del líder del torneo. El único que no pudo contenerse fue Juan Insaurralde , que a pesar de la distancia entre unos y otros (alrededor de 8 metros) devolvió la provocación con un insulto, antes de subirse al micro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas