Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano

Anotó el tercer tanto en la victoria de Bolívar con un certero remate en el quinto minuto de descuento

Domingo 23 de abril de 2017 • 21:23
El festejo de Dituro
El festejo de Dituro.
0

El arquero argentino Matías Dituro convirtió este domingo un gol de arco a arco para Bolívar, de La Paz, que superó por 3-1 a San José de Oruro, en un partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol de Bolivia.

El arquero santafesino, de 29 años, cortó un centro en el quinto minuto de descuento y efectuó un saque largo desde su propia área que se tradujo en el tercer gol del ganador, mientras que el guardavallas visitante, el también argentino Carlos Franco se había adelantado en el campo en busca de la igualdad.

Dituro, oriundo de Bigand (a 70 kilómetros de Rosario), comenzó su carrera en Independiente, y luego pasó por Almagro, Nacional de Iquitos (Perú), Deportivo Alavés y Celta de Vigo B (España), Douglas Haig de Pergamino, Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta (Chile), y en Bolivia, pasó por Aurora y Wilstermann antes de desembarcar este año en Bolívar, líder del campeonato boliviano.

El gol de Dituro

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas