Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La AFA y el Comité de Seguridad de Córdoba le permitirían a Belgrano jugar en Córdoba, pero sin público

El martes próximo el Tribunal de Disciplina de la AFA, en conjunto con el organismo de seguridad deportiva de Córdoba, determinaría una medida provisional; así, el club podría ser local ante Defensa y Justicia el 2 de mayo

SEGUIR
LA NACION
Lunes 24 de abril de 2017 • 16:07
0

Luego de tantas idas y vueltas, con un fallo desmentido en el medio, Belgrano podría ser local en Córdoba en su próximo partido, a pesar de que la semana pasada se barajó la posibilidad de que la AFA se lo impediría debido a la muerte de Emanuel Balbo, ocurrida en una tribuna del estadio Mario Kempes durante el clásico contra Talleres.

Según pudo averiguar LA NACION, el Comité de de Seguridad Deportiva Provincial de Córdoba (CoSeDePro) y la AFA tomarían en conjunto una medida provisional que lo determinará: Belgrano jugará de local sin público pero en la capital cordobesa, ya sea en el estadio Mario Kempes o en Barrio Alberdi, según determine su dirigencia.

Debido a la cantidad de actores que deberán declarar en el expediente ante el Tribunal de Disciplina de AFA, no es seguro cuando habrá una definición al respecto (hasta que esté el fallo definitivo, que demoraría alrededor de 20 días más), aunque debería suceder en el transcurso de esta semana para que Belgrano pueda organizar el partido frente a Defensa y Justicia, programado para el martes 2 de mayo.

Para este martes se espera que declaren ante el Tribunal los cuatro árbitros del clásico cordobés (jugado el sábado 15): Facundo Tello (principal), Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro (asistentes) y Pedro Argañaraz (cuarto árbitro), mientras que el jueves será el turno de los organismos de seguridad de Córdoba.

De esta manera, y a diferencia del fallo que se filtró el jueves pasado, Belgrano podría actuar en sus partidos como local a puertas cerradas y en sus encuentros como visitante no podrá vender entradas para su público, si existiese esa posibilidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas