Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 24 de abril de 2017
0

Panamá

Un submarino nuclear de EE.UU. cruzó el canal

PANAMÁ (El Universal, GDA).-Un submarino nuclear de la marina de Estados Unidos fue captado por imágenes y videos la semana pasada mientras cruzaba el canal de Panamá. Sin embargo, según informó la autoridad del canal de Panamá al portal local La Estrella, no es una novedad el tráfico de embarcaciones, como el USS Dallas (SSN-700), que se trasladó al Pacífico escoltado por una patrulla del Servicio Nacional Aeronaval del país centroamericano. Es usual y es legal que la vía interoceánica sea usada por naves militares.

EE. UU.

Otro incidente polémico con un pasajero

DALLAS(Reuters).- American Airlines suspendió a un empleado después de que saliera a la luz el video del inicdente en uno de los aviones, en el que una mujer que viajaba con sus gemelos pequeños fue supuestamente agredida por un auxiliar y en el que se vieron involucrados varios miembros de la tripulación. El incidente se produjo el viernes en un vuelo de San Francisco a Dallas. Leslie Scott, vocera de la aerolínea, dijo que todo comenzó por una disputa sobre si la mujer, que según medios locales es argentina, podía llevar o no el cochecito en el vuelo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas