Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 24 de abril de 2017
0

Chaco

Zika: otros 112 casos sospechosos

El Centro Mandela informó que al centenar de casos de zika confirmados en El Sauzalito se suman 112 sospechosos, junto con una decena de casos de dengue. Y sólo se conoce el nombre de 26 de 30 confirmaciones. "Desde la dirección del hospital no informan quiénes son. Esto dificulta el control de foco en las viviendas y en las ocho manzanas del entorno vecinal para combatir el vector", dijo Rolando Núñez, responsable de la entidad.

Salud

El Cemic, 59 años de docencia

El Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas Norberto Quirno (Cemic) celebra 59 años en la docencia y la investigación en el campo de la salud. El viernes pasado, en la sede de la fundación, la Agrupación de Ex Residentes del Cemic conmemoró la formación de más de 1200 residentes médicos, bioquímicos y odontólogos desde 1958. Hoy, en el Instituto Universitario funciona la Unidad Ejecutora Cemic-Conicet.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas