Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 24 de abril de 2017
0

Policía porteña

Entregan nuevos chalecos, livianos y reforzados

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, entregará hoy la última tanda de nuevos chalecos antibalas para los efectivos de la Policía de la Ciudad. Sumarán, en total, más de 10.800 equipos protectores reforzados que reemplazarán a los anteriores, que ya están vencidos. Se trata de chalecos Armour Onyx RB3, más livianos que los anteriores, reforzados para resistir el impacto de munición más potente -como Magnum 44 y 9 mm- y presentan características ergonométricas.

Tucumán

Confesó que mató a su ex mujer a puñaladas

Una mujer fue asesinada de al menos ocho cuchilladas en la vereda de su casa. Su ex pareja confesó el crimen tras entregarse en una comisaría de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, a media mañana de ayer, un hombre identificado como Julio Rubén Olivera, de 62 años, entró en la seccional 9» con un cuchillo ensangrentado en una de sus manos y dijo que había asesinado a su ex mujer, Silvia Morales. Tras esa admisión, quedó a disposición de la justicia local.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas