Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los puntajes de Boca ante Atlético Rafaela: apenas tres jugadores con 6 puntos y varios desaprobados

Wilmar Barrios fue el más destacado, aunque el equipo sigue extrañando mucho a Gago; rendimientos flojos en defensa y ataque

Lunes 24 de abril de 2017 • 08:45
0
Wilmar Barrios, otra vez importante en el medio campo xeneize
Wilmar Barrios, otra vez importante en el medio campo xeneize. Foto: FotoBAIRES

Agustín Rossi (5): Otro partido en el cual no le generan trabajo. El único remate peligroso que recibió fue en los últimos minutos y lo salvó el travesaño. Su voz de mando nunca falta.

Gino Peruzzi (4): Por los espacios reducidos y el combate constante de los jugadores de Atlético Rafaela, el lateral no pesó en lo ofensivo. Permanentemente fue al choque y perdió.

Santiago Vergini (5): Las dimensiones pequeñas del Nuevo Monumental le facilitaron las cosas. Se lo notó más seguro, aunque no escasearon sus infracciones ingenuas.

Juan Insaurralde (6): Sólido abajo en el primer tiempo. En el comienzo del complemento lidió con la rebeldía de Mauro Albertengo, pero no llegó a complicarlo nunca.

Frank Fabra (6): Gudiño lo tuvo a maltraer constantemente, pero el colombiano pareció ajustar apenas sus problemas para defender. En ofensiva, sólo una corrida bastó para tener un buen puntaje: desdoble perfecto a la espalda de Pavón y centro letal que no llegó a empujar Pablo Pérez.

Pablo Pérez (5): Muchos errores al momento de los pases. Abusó de los tiempos de posesión en una cancha en la que hay que jugar rápido. Otra vez no tuvo éxito la intención de que se haga cargo del juego sin Gago. Buscó la amarilla para cumplir la sanción contra Arsenal y llegar "limpio" a una seguidilla clave: Estudiantes, River y Newell's.

Rodrigo Bentancur (5): Su altura le permitió ganar constantemente en el juego aéreo cuando la pelota volaba de un lado al otro. Poca influencia en el juego y mucha timidez, como es habitual en él, para buscar el arco.

Wilmar Barrios (6): Nuevamente el mejor de Boca. Aunque el primer tiempo lo tuvo algo desconocido con la pelota en los pies, se reencontró rápido y se volvió a ganar los aplausos de los hinchas a partir de quites y esfuerzos grandes para las coberturas defensivas.

Fernando Zuqui (4): Guillermo sigue insistiendo en que puede rendir como extremo, pero el mendocino cada vez pierde más terreno. Muy mal primer tiempo, desperdiciando incluso un contragolpe interesante. Apenas mejor en la segunda parte, pero intrascendente.

Darío Benedetto (4): No pudo librarse de la buena marca de Paredes, que le ganó de arriba y de abajo continuamente. Malas decisiones para terminar jugadas que podían ser más provechosas.

Cristian Pavón (5): Muy activo, aunque poco fructífero. Muy inteligente en la jugada de mayor riesgo que generó Boca: prescindió de su individualidad para que Fabra fuera peligroso con su ataque dentro del área.

Ingresaron, pero no tuvieron puntajes: Walter Bou (jugó 25 minutos) y Oscar Benítez (jugó 20 minutos).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas