Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Barcelona: lo que dijo Sergio Ramos sobre su gesto y la irónica respuesta de Gerard Piqué

El cruce entre los defensores de Real Madrid y de Barcelona siguió en las declaraciones a los medios y en las redes sociales; capítulo mil

Lunes 24 de abril de 2017 • 07:50
El cruce entre Piqué y Ramos
El cruce entre Piqué y Ramos. Foto: Reuters
0

MADRID.- Sergio Ramos y Gerard Piqué, rivales en los Real Madrid - Barcelona y compañeros en la selección de España, dicen llevarse bien. Pero si es así, saben disimularlo muy bien. Ayer, en la victoria 3-2 de los catalanes como visitantes en el clásico de España, volvieron a sumar un capítulo a esta interminable "comedia" de declaraciones cruzadas y tuits acusadores. Todo comenzó con el gesto del defensor merengue al culé segundos después de ser expulsado por una fuerte entrada sobre Leo Messi: "Habla ahora, habla", le recriminó con un gesto. Y todo siguió también fuera de la cancha.

"Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua""
Sergio Ramos

Compartilo

"Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al arbitro en ningún momento. A él ( Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua", declaró Sergio Ramos en rueda de prensa.

Y agregó: "Ha sido condicionada (la expulsión) para jugar los últimos minutos con un jugador menos. Admito que he llegado tarde después de ver la jugada en televisión 40 veces. Pero no se va a hacer daño, Messi lo hace bien, salta, ni lo toco. Ha condicionado el partido".

"Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara"
Gerard Piqué

Compartilo

Piqué no se quedó callado y también opinó sobre la actitud del capitán merengue. "Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido".

Además, cerró este nuevo capítulo (¿el mil, quizás?) con un... tuit. "¡Feliz, Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa", escribió en catalán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas