Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Neymar se reencontró con sus compañeros e imitó el festejo de Lionel Messi para sus seguidores

El brasileño, que no viajó a Madrid porque estaba suspendido, compartió una imagen desde el vestuario de Barcelona, luego del entrenamiento del plantel de este lunes

Lunes 24 de abril de 2017 • 07:53
0
La MSN, después de la victoria
La MSN, después de la victoria.

BARCELONA.- Neymar Jr. se perdió el clásico de España por suspensión, por eso lo tuvo que vivir como un hincha más. Desde su casa en Barcelona, celebró junto a sus amigos la victoria sobre la hora contra Real Madrid. Su video, a puro grito y emoción, no tardó en viralizarse. Y hasta formó parte de la foto del equipo en el vestuario de Santiago Bernabéu a través de una videollamada. Pero hoy fue un poco más allá e imitó a Lionel Messi. Sí, al héroe del partido.

Tras reencontrarse con sus compañeros en el entrenamiento del equipo, Neymar se tomó una foto en el vestuario con Messi y Luis Suárez. Y claro, el brasileño tomó una postura especial: tomó un buzo del equipo y posó imitando la celebración del N°10 después del segundo gol, cuando se sacó la camiseta y se la mostró a los hinchas.

Neymar se perdió el clásico, sí. Aunque no tanto.

Oieee ?? @leomessi ?? @luissuarez9 ??

Una publicación compartida de Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

El festejo de Neymar:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas