Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fenómeno Lionel Messi: la mejor toma del gol desde la tribuna, una ilustración y su descargo en Facebook

La Pulga fue la gran figura del clásico de España tras marcar dos golazos, uno en el último minuto; una vez en Barcelona, envió una mensaje a través de sus redes sociales

Cámaras y sorpresas en la tribuna de Real Madrid
Cámaras y sorpresas en la tribuna de Real Madrid. Foto: AP
Lunes 24 de abril de 2017 • 08:55
0

MADRID.- Hay una imagen que grafica la admiración que genera Lionel Messi más allá del equipo. Es la del festejo de su segundo gol en el clásico que Barcelona le ganó a Real Madrid sobre la hora, cuando le muestra la camiseta a los hinchas. Allí, se puede ver como muchos fanáticos merengues sacan sus celulares para rendirse a los pies del N°10 culé. El ídolo que traspasa las fronteras de los sentimientos. El ídolo que sólo cosecha admiración.

Y claro, entre tantos celulares, hubo uno que grabó una de las mejoras tomas del gol de Leo sobre la hora. Un poco al costado del arco, justo donde la Pulga terminaría festejando, un fanático siguió toda la secuencia. Como todo lo que toca Messi, el video se convirtió en un fenómeno viral.

La secuencia fue tan perfecta (digna de un guión cinematográfico) que hasta la convirtieron en ilustración. La compartieron a través de la cuenta de Twitter de B/R Football.

Messi habla mejor en la cancha que en cualquier otro lugar. Pero, tras su consagratoria actuación (una más, y van...), muchos esperaban su palabra, su opinión, su descargo. Y llegó: fue a través de un mensaje de Facebook. "Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", escribió el N°10 en su cuenta, junto a una foto de su segundo festejo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas