Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Yo te regalé el primero": el mensaje de Ronaldinho a Lionel Messi por llegar a los 500 goles en Barcelona

La Pulga recibió la felicitación de varios amigos y ex compañeros por alcanzar una cifra mágica; también se destacan las palabras de Gabriel Milito y Carles Puyol

Lunes 24 de abril de 2017 • 13:15
0

Con un emotivo video, Barcelona compartió a través de su cuenta de Twitter el saludo de varios colegas y compañeros a Lionel Messi , luego de que la Pulga llegara ayer a su gol número 500 con la camiseta de Barcelona.

Entre otros, se destacan los mensajes de Ronaldinho ("Te regalé el primero..."), Sergio Agüero ("Qué bien estás, papá!"), Gabriel Milito ("Te felicito, pero ya nada sorprende. Cuando se trata de vos, todo es posible"), Carles Puyol ("No había mejor día ni mejor escenario para marcar tu gol 500") y Andrés Iniesta ("Te felicito yo y toda la plantilla, y es un placer disfrutar a tu lado todos estos lindos momentos").

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas