Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA San Cristóbal Seguros

Juan Martín Del Potro, nuevo embajador de San Cristóbal Seguros

Tras acompañar al equipo campeón de Copa Davis 2016, la aseguradora eligió al mejor tenista nacional como imágen

Viernes 28 de abril de 2017 • 00:01
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro.

Al escuchar la palabra seguros, es natural vincularlo con autos, bienes personales y casas, sin embargo para un deportista de élite pensar en la seguridad es casi tan vital como mantenerse sano para poder ganar. "Nosotros viajamos mucho y llevamos una vida intensa, por eso estar asegurado en el país, o fuera de él, genera un respaldo que hace que vivamos más tranquilos", explica Juan Martín Del Potro.

El vínculo con la marca San Cristobal Seguros nació hace tres años cuando la firma rosarina decidió, luego de sponsorear siempre al deporte, comenzar a enfocar y a apostar con todo al tenis. A partir de esto tuvo la idea de pensar en un embajador de la compañía, con el que tanto la marca como el público puedan identificarse, y fue así que luego de un estudio realizado apareció el nombre del tenista tandilense. "Nos parece muy importante poder estar juntos en esta asociación de valores. Compartimos la perseverancia, el profesionalismo y la autosuperación, tres cualidades para enorgullecernos y que nos llevan a pensar que tenemos mucho para hacer en común", explica Marcelo Larrambebere, Gerente Corporativo de Negocios del Grupo San Cristóbal.

cerrar

Apoyar al mejor

El acuerdo entre el deportista y la firma durará tres años, durante ese tiempo Juan Martín aseguró que planea enfrentar muchos desafíos como subir en el ranking mundial, volver a jugar en el circuito ATP 250 de Estoril, en los Masters 1000 de Madrid y Roma, y en Roland Garros. "Para mí es muy importante la elección que la empresa hace, no es fácil y me siento un privilegiado. Esta asociación es muy positiva porque estos acuerdos no son sencillos y fuimos perseverantes hasta lograrlos", expresó Del Potro durante el evento de presentación en la Torre Alem Plaza.

Por su parte, Larrambebere reconoció que los planes a futuro de la empresa son expandirse a otras regiones del continente americano. "Somos una compañía de casi 80 años, tenemos 700 mil vehículos asegurados, brindamos la solvencia más alta del mercado con competitividad de precios y queremos seguir creciendo para poder continuar brindándoles a los clientes la mejor experiencia de compra", concluye.

Sobre San Cristóbal Seguros

El grupo líder está formado por varias empresas que garantizan un servicio de calidad, ágil y simple: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Con una gran tradición en patrocinar el deporte, la compañía acompañó iniciativas deportivas en todo el país, con el fin de estimular el sentido de pertenencia, el trabajo colaborativo, el respeto por el otro y el compromiso.

En esta nota:
Te puede interesar