Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Patronato-Olimpo: en un duelo vibrante, el aurinegro ganó 4-3 en Paraná y salió de la zona de descenso

El visitante se impuso con tantos de Rodrigo Caballucci (2), Troyansky y Tellechea; Bértoli (de penal), Arce y Quiroga convirtieron para el Patrón; con este triunfo, complicó a Arsenal y Quilmes

Lunes 24 de abril de 2017 • 19:00
  |  
PatronatoPatronato

-

P
OlimpoOlimpo

-

P
0

Olimpo gana en Parana
Olimpo gana en Parana. Foto: FotoBAIRES

Olimpo , de Bahía Blanca, se llevó una victoria importantísima de su visita a Patronato , en Paraná. El equipo de Bahía Blanca, con este triunfo, salió de la zona de descenso directo, y metió dentro de ese espacio en la tabla de promedios a Quilmes y Arsenal, que en este momento igualan la cuarta y última plaza para perder la categoría, por encima de Temperley, Sarmiento y Atlético de Rafaela, los más complicados.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, Patronato se puso en ventaja con un penal convertido por el arquero Sebastián Bértoli, pero el equipo visitante lo dio vuelta con tantos de Rodrigo Caballucci (2), Franco Troyanski y Emiliano Tellechea; Damián Arce y Matías Quiroga achicaron cifras para el elenco de Paraná, que sigue sin poder salir de la irregularidad.

El 1-0 de Patronato

El 1-1 para Olimpo

El 2-1 de Olimpo

El 3-1 para el visitante

Tellechea anotó el 4-1

Arce, el 2-4 para Patronato

Quiroga anotó el tercero de Patronato

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas