Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-Tigre: el Sabalero ganó en Santa Fe, alcanzó a Estudiantes, Racing y River y se mete en la pelea

El local obtuvo su sexta victoria consecutiva; Diego Vera y Nicolás Leguizamón anotaron para el santafecino; descontó Ramón Mierez

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 24 de abril de 2017 • 23:20
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
TigreTigre

-

P

0
Colón sube en la tabla
Colón sube en la tabla.

SANTA FE.- Colón ganó y está haciendo historia. Nunca antes un equipo sabalero había logrado seis victorias consecutivas. Derrotó a Tigre por 2 a 1, con goles del uruguayo Diego Vera y Nicolás Leguizamón. Y sueña. Está allí, expectante en las posiciones de vanguardia. Fue otra victoria de este equipo que conduce Eduardo Domínguez. Ganó con el alma sabalera, y con un jugador menos desde la expulsión de Cevallos en el primer tiempo.

Hay fiesta en gran parte de Santa Fe. Colón sumó 39 puntos y se "codea" con los grandes, allá en lo más alto de la tabla, ya que con esta victoria igualó la línea de Estudiantes, Racing y River, en el tercer escalón, a seis unidades de Boca.

Pero no fue un triunfo fácil. Colón lo jugó como el cotejo lo necesitaba para sus aspiraciones. Tigre "apretó" después de la igualdad de Ramón Miérez y generó posibilidades. El local aguantó y en el menor descuido defensivo de su adversario, Leguizamón consiguió la diferencia, la que mantuvo porque resultó inteligente en su planteo defensivo y porque Tigre no tuvo ideas para llegar hasta Broun.

Vera fue otra vez el jugador desequilibrante, pero todo el equipo acompañó. Colón ganó y hay fiesta en las avenidas. Nadie quiere despertar de este sueño.

El gol de Vera para el 1-0

El 1-1, por Mierez

El 2-1 de Colón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas