Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estos son los pasaportes más poderosos del mundo

Mientras Afganistán tiene acceso a la menor cantidad de países sin visa, la Argentina está cómoda pero lejos del tope

Lunes 24 de abril de 2017 • 14:02
0
Foto: Shutterstock

No tiene nada que ver con cuál es más lindo o está mejor diseñado, los pasaportes más poderosos son los que permiten acceso sin visa a la mayor cantidad de países. El ránking Global Passport Power Rank 2017 publicó sus resultados y en el tope están Alemania y Singapur con entrada libre a 159 naciones. ¿Cuál está en el fondo de la lista y qué lugar le toca a la Argentina?

Foto: Shutterstock

199 países fueron analizados por la organización y los que quedaron más abajo fueron Afganistán (con acceso solo a 24), Pakistán (27), Iraq (28) y Siria (31). La Argentina tiene un poder de rango 16, con acceso sin visa a 142 países. Arriba de Chile con 141, Israel con 138 y México con 131. Uruguay queda un poco más abajo con 129 países.

Suecia está en el segundo lugar con 158 y el tercero lo comparten Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, España, Noruega, el Reino Unido, Corea del Sur y Estados Unidos con 157.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas