Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Podés comer el menú del mejor restaurante del mundo por 15 dólares en vez de 295

Eleven Madison Park de Nueva York abrió un local informal donde sirve versiones accesibles de sus platos emblemáticos

Lunes 24 de abril de 2017 • 16:05
Made Nice
Made Nice.
0

Eleven Madison Park, el restaurante ubicado en Nueva York del dúo Daniel Humm y Will Guidara, llegó al tope de la lista The World's 50 Best de la revista Restaurant y se convirtió en el mejor del mundo en 2017. Pero el lujo de su menú degustación solo podía disfrutarse por la suma exuberante de 295 dólares, hasta hoy.

Acaba de abrir Made Nice, un local informal montado por el mismo equipo que servirá versiones aumentadas de los platos (que en el restaurante son pasos pequeños pero vienen de a 8 o 10). Así, su confit de cerdo con hierbas y cebolla se sirve como un lomo de cerdo con granos y kale a 14 dólares, mientras su sutil bola de leche con miel tiene como gemelo accesible a un helado con los mismos sabores a 6 dólares. Claro que la textura y la complejidad se quedan afuera, como así también la decoración sofisticada.

Una publicación compartida de Made Nice (@made_nice) el

El local está ubicado en la zona del Flatiron, donde funcionan muchas oficinas, por lo cual se podrán pedir platos para llevar y disfrutar en la hora del almuerzo. Su chef, que ya suma tres estrellas Michelin, le contó a The Guardian que su objetivo con el nuevo público es que la comida además de ser deliciosa aporte la energía necesaria para funcionar en un día laboral.

Una publicación compartida de Made Nice (@made_nice) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas