Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Tucumán-Wilstermann: el Decano ganó un partido decisivo y mantiene su ilusión

El equipo de Lavallén se impuso con goles de Canuto y Barbona para mantener las chances de clasificarse en el Grupo 5; descontó Cabezas

Martes 25 de abril de 2017 • 19:15
  |  
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
Jorge WilstermannJorge Wilstermann

-

P
0

La Pulga Rodríguez
La Pulga Rodríguez. Foto: Télam

Atlético Tucumán sabía que, para mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores , tenía que conseguir su primer triunfo en la fase de grupos. Y el Decano lo hizo: derrotó por 2-1a Jorge Wilstermann de Bolivia, y prolongó su ilusión de dar batalla hasta el final en el torneo continental. Ignacio Canuto y David Barbona convirtieron los goles para el equipo dirigido por Pablo Lavallén; Luis Cabezas descontó para la formación boliviana, en un duelo intenso jugado en el Monumental José Fierro, con tribunas repletas bajo una llovizna persistente.

El 1-0 de Atlético Tucumán

cerrar

El 2-0 tucumano

cerrar

El descuento de Wilstermann

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas