Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario Central-Cañuelas, Copa Argentina: el Canalla se impuso 1-0

El único gol lo convirtió Mauricio Martínez, a los 11 del primer tiempo y el equipo de Paolo Montero avanzó a los 16avos de final; se enfrentaron en el estadio de Unión

Martes 25 de abril de 2017 • 09:49
  |  
Rosario CentralRosario Central

-

P
CañuelasCañuelas

-

P

0
El único gol: Mauricio Martínez
El único gol: Mauricio Martínez.

El 1-0 de Rosario Central (Mauricio Martínez)

SANTA FE (DyN).- Rosario Central doblegó por 1-0 a Cañuelas en el estadio de Unión de Santa Fe y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El equipo rosarino, tres veces subcampeón del torneo, se impuso gracias a una gran conquista de Mauricio Martínez, a los 11 minutos del primer tiempo, ante un conjunto bonaerense que milita en la Primera C y que por primera vez enfrentaba oficialmente a un adversario de la máxima categoría.

En la siguiente instancia, Rosario Central se medirá contra el vencedor de la llave que afrontarán Tigre y Riestra, en fecha y sede por confirmar.

Las formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra o Matías Mansilla y Leonel Rivas; Germán Herrera o Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Cañuelas: Maximiliano Maglione; Ariel Honoroz, Celso Báez, Leandro Herrera y Juan Gómez; Mauro Makalik, Leandro Mansilla, Nahuel Martínez y Lucas Avalo; Damián Salto y Leandro Sosa. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Hora: 19 (TyC Sports).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas