Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente de Sevilla admitió que Jorge Sampaoli tiene una oferta de la selección argentina

José Castro Carmona reconoció lo que se viene negociando desde las últimas semanas

Martes 25 de abril de 2017 • 11:12
0
José Castro admitió contactos de la AFA con Sampaoli
José Castro admitió contactos de la AFA con Sampaoli.

El presidente de Sevilla, José Castro Carmona, admitió hoy, luego de que todas las partes lo desmintieran durante varios días, que el entrenador Jorge Sampaoli recibió una oferta para dirigir al seleccionado argentino.

El dirigente del club andaluz reconoció que Sampaoli tuvo "una oferta" por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque evitó explayarse con más detalles.

"Sampaoli tiene una oferta pero no quiero hablar de nada que no sea de los partidos que restan (por la Liga española)".

"Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho", dijo Castro en la conferencia de prensa en la cual presentó al nuevo director deportivo del club, Oscar Arias, según el diario ABC de Sevilla.

Esta es la primera vez que una de las partes asume que las negociaciones existen, luego de que el entrenador y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia desmintieron todo contacto, pese a que es un secreto a voces que Sampaoli será el reemplazante de Edgardo Bauza como director técnico del Seleccionado argentino.

Sampaoli -en la última conferencia de prensa que dio, tras vencer Sevilla al club Granada- dijo que "no tuve ninguna reunión con nadie. No hay nada nuevo sobre mi continuidad y estoy muy vinculado a mi equipo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas