Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 25 de abril de 2017
0

Adquisición

Marcelo Grosman en la biblioteca de Nueva York

La New York Public Library acaba de adquirir Oed' und leer das Meer (Desierto y vacío está el mar), libro del artista argentino Marcelo Grosman. Publicado por Gato Negro, editorial mexicana independiente que realiza sus ejemplares con un duplicador Risograph (cada ejemplar es diferente), se presentó recientemente en la librería y galería Urquiza, donde se encuentra en venta en Buenos Aires. También allí se exhibe una serie de obras que integran el volumen (pasaje Giuffra 370; de martes a sábado, de 14 a 20).

Muestra

Frágil, el fanzine de la ilustradora Eva Mastrogiulio

"Comenzó sin que me diera cuenta, hace ya más de tres años, cuando pusimos en venta nuestra casa", dice Eva Mastrogiulio sobre Frágil, fanzine que se constituyó como una catarsis de mudanza.

La ilustradora, que colabora con LA NACION, dibujó, antes, durante y después de cambiar de casa, y esos trabajos conforman hoy la delicada publicación impresa a dos colores y cosida a mano que se expone en la galería Granada de San Telmo, Av. San Juan 411.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas