Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacarita empató en Pergamino y resignó dos puntos en la lucha por el ascenso

Con esta igualdad, el Funebrero quedó a cuatro puntos del escolta Guillermo Brown, tras completarse la 29° fecha del torneo

Martes 25 de abril de 2017 • 00:00
  |  
Douglas HaigDouglas Haig

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P

0
Chacarita empató en Pergamino
Chacarita empató en Pergamino.

Chacarita Juniors igualó sin tantos en su visita a Pergamino ante Douglas Haig de Pergamino, continúa en la cuarta posición y quedó a cuatro unidades del ascenso a Primera División, en partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, que lidera Argentinos Juniors.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Miguel Morales de Douglas Haig, en la localidad bonaerense de Pergamino, fue arbitrado por Luis Alvarez y el resultado se ajustó a lo realizado por ambos equipos.

Pese a finalizar sin goles, el encuentro fue entretenido con una mejor labor del 'fogonero' pergaminense durante gran parte del mismo, pero con el 'funebrero' más ambicioso en el tramo final del cotejo, por lo cual el reparto de puntos fue merecido y dejó conforme a los dos conjuntos.

Con este resultado, Chacarita Juniors llegó a las 45 unidades, 10 menos que el líder Argentinos Juniors y cuatro por debajo del escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipos que se están quedando hasta el momento con los dos ascensos que ofrece el torneo de la B Nacional.

Douglas, por su parte, de irregular campaña y que necesita sumar para escaparse de la zona del descenso, acumula 35 puntos y está en la parte baja de las posiciones.

En otros resultados de la jornada, Los Andes se llevó un triunfazo 1-0 ante All Boys, en Floresta, con el gol de Andrés Vombergar, y Central Córdoba de Santiago del Estero goleó como local a Santamarina 3-0 (Leandro Becerra-2- y Matías Zbrun).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas