Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que no se vio de Real Madrid-Barcelona: la charla y el abrazo de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y la burla de Carvajal a Suárez por quedar eliminado de la Champions

Antes de comenzar el partido, el portugués buscó a la Pulga y terminaron abrazados; el central de Real Madrid lo cruzó al uruguayo

Martes 25 de abril de 2017 • 07:23
Foto: Archivo
0

Antes del arranque del clásico entre Real Madrid y Barcelona, todas las miradas estaban puestas en Lionel Messi. La Pulga fue el centro de atención afuera y adentro de la cancha y terminó siendo la pieza determinante para que los catalanes se quedaran con el triunfo 3-2 sobre la hora. Hasta el propio Cristiano Ronaldo cruzó un breve diálogo con él antes de que comenzara el partido.

Foto: Archivo

"Vamos", dijo el portugués, mirándolo. "¿Eh?", preguntó Messi. "Vamos", insistió el 7 del Madrid, quien luego le dio un abrazo a la Pulga en una imagen que rápidamente dio la vuelta al mundo. Todo esto por un informe que realizó el programa español "El día después", donde se lo escucha a Luis Enrique con un elogio: "Leo Messi es determinante hasta cuando está en su casa cenando".

Quien vivió una noche difícil en el Santiago Bernabéu fue Luis Suárez. El uruguayo tuvo un fuerte cruce con Carvajal, uno de los centrales de Real Madrid. "Al final, en cuartos 3-0, hala, pun, pun... a casa", le dijo Carvajal a Suárez. "A casa a descansar, a la Copa del Rey. A casa, a casa. En cuartos, 3-0, ¡Tres!", continuó diciendo el jugador merengue tras un cruce con el delantero uruguayo.

"Queda mucha Liga pero la Champions en casa", le dijo Carvajal a Luis Suárez luego del gol de Messi que sentenció el partido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas