Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca dijo que Agustín Orion transmitió inseguridad: explotó la polémica en Racing y el arquero le respondió

El entrenador había opinado sobre la actuación del N°1 con sinceridad, aunque también le había brindado su apoyo

Martes 25 de abril de 2017 • 08:35
Orion le respondió a Cocca
Orion le respondió a Cocca.
0

El sábado, Racing le ganó a Atlético de Rafaela, se puso a seis de Boca y se subió a la lista de candidatos del torneo de Primera División. Sin embargo, algunos jugadores no tuvieron una buena tarde en el Cilindro de Avellaneda, especialmente el arquero, Agustín Orion, y los defensores. Por eso, en conferencia de prensa, el entrenador, Diego Cocca, fue consultado puntualmente por la actuación del arquero. Y fue sincero.

"Lamentablemente, muchos transmitieron inseguridad y Agustín (Orion) fue uno de ellos"
Diego Cocca

Compartilo

"Lamentablemente, muchos transmitieron inseguridad y Agustín fue uno de ellos". Y agregó: "Es el capitán y el titular, así que lógicamente confiamos en él. Esto es un equipo, el fútbol son sensaciones y cuando los jugadores empiezan a transmitir inseguridad se transmite a todos. Lo que tenemos que trabajar es que se corte esa inseguridad".

Rápidamente, las declaraciones del entrenador hicieron explotar la polémica. Muchos lo cuestionaron por "exponer" al arquero, mientras que otros destacaron su sinceridad. Entre tanto ruido, sólo una cosa quedó clara: que el DT seguía apoyando a Orion como el arquero titular del equipo.

"No lo escuché (a Cocca), me contaron, pero no me afectó para nada, y parte de razón tiene"
Agustín Orion

Compartilo

La frase le llegó al ex arquero de Boca, quien ayer en conferencia de prensa les respondió, con un tono conciliador, la inquietud a los periodistas. "No lo escuché (a Cocca), me contaron, pero no me afectó para nada, y parte de razón tiene. Si me preguntas, no estoy conforme con lo que estoy dando porque puedo colaborar más con el equipo", expresó el N°1. "Uno puede tener un mal día, se puede levantar mal. También, nosotros jugamos diez partidos y ganamos nueve, así que las sensaciones que tenemos son buenas".

Sobre las críticas que recibe a veces, Orion reconoció: "Hace muchísimo tiempo que estoy expuesto, y convivo con eso. Cuando tengo más tiempo del debido la pelota en el pie, puede haber un murmullo".


Racing volverá a jugar por el campeonato el sábado, a las 20, ante Temperley como visitante
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas