Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La barrabrava de Atlanta atacó al plantel: le rompieron la nariz a un jugador y exigieron 100 mil pesos o "volvemos armados"

Un futbolistas que presenció el apriete describió lo sucedido en un audio de Whatsapp

Martes 25 de abril de 2017 • 08:34
0
Foto: Prensa Atlanta

Otra vez la violencia dice presente en el fútbol argentino. Varios integrantes del plantel de Atlanta, de la Primera B Metropolitana, fueron agredidos por la barrabrava del club, incluso un jugador, Ezequiel Rodríguez, recibió un gol de un barra brava, quien con una piña le fracturó el tabique nasal. También estaba el presidente del club, Gabriel Greco, y la amenaza fue más allá: "Junten 100 mil pesos o vamos a volver armados".

En el programa Fox Sports Radio, un futbolista que presenció el apriete de la barrabrava describió lo sucedido en un audio: "Hace unos días nos visitaron entre seis o siete miembros de la barra y comenzaron a hablar en un tono fuerte. Sólo hablaban ellos y en un momento el presidente del club nos quiso defender, pero también lo bardearon. Mientras insultaban y hablaban de mala manera nos pidieron plata y nos acusaron de hacer echar al técnico (Fernando Ruiz)".

Luego contó que un integrante de la barra brava le "pegó una piña" a Ezequiel Rodríguez. "Después nos exigieron 100 mil para mañana (por hoy, martes), así que no sé qué pasará", señaló en el final de su mensaje.

Atlanta pelea por ascender al Nacional B. Hoy el equipo no tiene técnico ya que Fernando Ruíz dejó su cargo tras tres derrotas en cuatro partidos. Hoy el bohemio está 4° con 41 puntos, a siete de Deportivo Morón. Son dos los ascensos: uno para el primero y luego del puesto 2° al 9° juegan un reducido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas