Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Romario enciende la polémica: "Fui mejor que Messi y Maradona"

El ex campeón del mundo en el Mundial de 1994 se puso por encima de los dos

Martes 25 de abril de 2017 • 10:17
0
Foto: Archivo

El Chapulín Romario, campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994, encendió la polémica con una nueva comparación: sostuvo que fue mejor que Diego Maradona y Lionel Messi. en una entrevista con Fox Sports Brasil.

"Vos dijiste que eras mejor que Messi y Maradona...", le preguntaron. "Si", contestó Romario. "¿Mejor que Messi o Maradona, o mejor que los dos juntos?", le repreguntaron. "Dentro del área fui mucho mejor que los dos", agregó el ex campeón del mundo. "Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", sostuvo.

Sobre la eterna comparación entre Messi y Maradona, señaló: "Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas