Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se corrió la Fila Race 2017: Matías Roht y Daiana Ocampo, los ganadores

Bajo el lema "Desafiá tus límites", la octava edición de un clásico de las carreras pedestres de Buenos Aires quedó en manos del atleta de Carmen de Patagones; en damas se impuso Daiana Ocampo

Martes 25 de abril de 2017 • 10:43
0

Puerto Madero volvió a ser protagonista de la clásica Fila Race. Los tradicionales 10k tuvieron a 7000 inscriptos que vestidos de amarillo fluor recorrieron las calles del barrio porteño más nuevo de la Ciudad. El atleta de Carmen de Patagones Matías Roht se quedó con la prueba (29m43s), seguido por Ulises Sanguinetti (30m26s), reciente ganador del maratón de La Pampa, y el concordiense Martín Méndez (30m34s). Mientras que entre las damas, la carrera fue para Daiana Ocampo (36m32s), seguida por Chiara Mainetti (36m40s) y Mariela Ortiz (36m45s).

La llegada de Roht

La llegada de Ocampo

ACÁ, TODOS LOS RESULTADOS...

Las mejores imágenes de la Fila Race 2017

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas