Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Saltó de techo perseguido por el ataque de un leopardo

Martes 25 de abril de 2017 • 11:42
El momento en el que el felino escapa
El momento en el que el felino escapa.
0

El video de un leopardo en el techo de un edificio en India se hizo viral luego de que una cámara registrara el salto del animal cuando intentaba atacar a un guardaparque.

Según India Express, el felino originario del bosque de Kantabanji ingresó en el pueblo de Kuruli y provocó el miedo de sus pobladores. Finalmente, el animal terminó dentro de un edificio. Mientras los bomberos intentaban atraparlo, el leopardo se escapó por el techo lo que provocó que un guardaparque tuviera que arrojarse al suelo para evitar ser atrapado.

Después de 12 horas de búsqueda, el felino pudo ser capturado, pero lastimó a tres personas en su camino. Por suerte ninguno fue herido de gravedad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas