Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Según Prosegur, el importe robado de la planta de Ciudad del Este "no supera los ocho millones de dólares"

En un comunicado, la empresa aseguró que el ataque no tuvo incidencia en los servicios que presta en Paraguay

Martes 25 de abril de 2017 • 13:53
Según Prosegur, el monto robado es mucho menor que el que se pensaba en un principio
Según Prosegur, el monto robado es mucho menor que el que se pensaba en un principio. Foto: DPA
0

Luego del golpe comando ocurrido en Ciudad del Este, donde unos 30 delincuentes asaltaron la sede de Prosegur, la empresa indicó que el monto de lo robado "no supera los ocho millones de dólares".

Si bien las primeras informaciones indicaban que los criminales se habían llevado unos US$ 40 millones en la audaz acción que terminó con un policía muerto, la empresa difundió hoy un comunicado en el que sostuvo que "tras realizar un primer recuento, el importe sustraído de la planta de Ciudad del Este no supera los ocho millones de dólares".

La empresa aseguró que"está colaborando con las autoridades para avanzar en el esclarecimiento de los hechos acontecidos en la madrugada del lunes, 24 de abril", indica el comunicado. "La acción del personal de Prosegur así como las medidas de seguridad con las que cuentan las bases de procesado y gestión de efectivo, permitieron aguantar el asalto durante más de dos horas y limitar la acción de los asaltantes", añadieron.

En tanto, aseguraron que "el ataque no tuvo incidencia en los servicios que presta Prosegur en todo el Paraguay" y que "la compañía completó el 100% de los servicios a pesar de las circunstancias excepcionales que se vivieron ayer en Ciudad del Este".

El comunicado completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas